MAESTRA HORTENSIA ARAGÓN CASTILLO

MAESTRA HORTENSIA ARAGÓN CASTILLO
SECRETARIA GENERAL PRD NACIONAL

miércoles, 7 de octubre de 2009

CONVOCAR 6 Y 7 DE NOVIEMBRE CONSEJO NACIONAL REV

RESOLUTIVO DEL 5° PLENO ORDINARIO DEL VII CONSEJO NACIONAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, PARA CONVOCAR A UN PLENO  DEL VII CONSEJO NACIONAL LOS DIAS 7 Y 8 DE NOVIEMBRE DE 2009

 

 

En la Ciudad de México, D.F. reunido el 5° Pleno Ordinario del VII Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, los días 26  y 27 de septiembre de 2009 en las instalaciones de la EXPO REFORMA, sito en la calle de Morelos no. 69 Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido por los Artículos 17° numerales 1), 2), 3), 4), inciso s) y numeral 5), del Estatuto vigente; y los artículos 1 ° inciso j),  22° numeral 7 inciso c), numeral 8 inciso d), numeral 9 inciso a), del reglamento de órganos de dirección y,

 

CONSIDERANDO

 

 

  1. Que el Consejo Nacional es la autoridad superior del partido en el país entre congreso y congreso y sus resoluciones y acuerdos serán de acatamiento obligatorio para todo el partido.

 

  1. Que el Consejo Nacional tiene entre sus funciones: Organizar el Congreso Nacional y convocar a sus delegados.

 

  1. Que el 5º Pleno de VII Consejo Nacional fue convocado para discutir y aprobar en su caso las Cuestiones relacionadas con la preparación del XII Congreso Nacional con sus incisos a) Fe de erratas de la Convocatoria al Congreso: Reglas del funcionamiento y toma de decisiones del Congreso Nacional, b) Presupuesto del Congreso Nacional y c) Informe sobre el avance de la preparación del Congreso.

 

  1. Que el 5o Pleno del VII Consejo Nacional discutió y aprobó que el considerando tercero se pospusiera para una próximo pleno del Consejo Nacional convocado para fechas próximas inamovibles, de igual manera se pasan los siguientes puntos:  Política de Alianzas, Discutir y aprobar la política parlamentaria del PRD, Toma de protesta de los Diputados Federales electos como consejeros nacionales en la fracción parlamentaria del Congreso de la Unión, Integración y Toma de Protesta de las Comisiones Permanentes del VII Consejo Nacional

 

  1. Que el 4º Pleno de VII Consejo Nacional, considera que los temas antes descritos requieren de se convoque a los Consejeros y Consejeras Nacionales a un pleno con carácter extraordinario para tratar los considerandos 3 y 4 de este resolutivo, mandatando a la Mesa Directiva que dentro de sus atribuciones convoque a una pleno que trataran los puntos ya señalados sin menoscabo de integrar puntos al orden del día.

 

 Por lo anteriormente expuesto se:

 

RESUELVE

 

 

UNICO.              Convocar a un Pleno del VII Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática para llevarse a cabo los días 7 y 8 de noviembre sin que estas fechas sean inamovibles, que incluya los siguientes puntos en la orden del día:

 

  1. Cuestiones relacionadas con la preparación del XII Congreso Nacional con sus incisos a) Fe de erratas de la Convocatoria al Congreso: Reglas del funcionamiento y toma de decisiones del Congreso Nacional, b) Presupuesto del Congreso Nacional y c) Informe sobre el avance de la preparación del Congreso.
  2. Política de Alianzas,
  3. Discutir y aprobar la política parlamentaria del PRD,
  4. Toma de protesta de los Diputados Federales electos como consejeros nacionales para integrar el VII Consejo Nacional.
  5. Discutir y aprobar la política parlamentaria del PRD.
  6. Finiquitar la integración y toma de protesta de las Comisiones Permanentes del VII Consejo Nacional.

 

Así lo resolvió el 5° Pleno Ordinario del VII Consejo Nacional, efectuado los días 26 y 27  de septiembre de 2009.

 

 

DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

POR LA MESA DIRECTIVA DEL VII CONSEJO NACIONAL

 

 

José Camilo Valenzuela

Presidente

 

 

Norma Ruth Miranda González                                          Rogelia González Luis

    Vicepresidenta                                                  Secretaria-vocal

 

 

Miguel Pavel Jarero Velázquez                                              Martina Rodríguez García

    Secretario-vocal                                                                       Secretaria-vocal

 

 

 

 

1

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la auténtica Refundación del Partido

Por la auténtica Refundación del Partido
Accede a los documentos de la Comisión en la Sección Archivo del Blog

RESOLUTIVOS DEL QUINTO PLENO ORDINARIO DEL SÉPTIMO CONSEJO NACIONAL

ACCEDE A LOS DIECISÉIS RESOLUTIVOS DE NUESTRO CONSEJO NACIONAL, REALIZADO LOS DÍAS 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE PASADO, DÁ CLICK A CADA UNO DE ELLOS EN LA SECCIÓN:

"ARCHIVO DEL BLOG" Que se encuentra al final de la página

Ó recíbelos en tu correo, solicítalos en:

nacionalprd@gmail.com

Gracias!

ACOMPAÑANDO...


PRÓXIMO CONSEJO NACIONAL 7 Y 8 DE NOVIEMBRE, CIUDAD DE MÉXICO