MAESTRA HORTENSIA ARAGÓN CASTILLO

MAESTRA HORTENSIA ARAGÓN CASTILLO
SECRETARIA GENERAL PRD NACIONAL

miércoles, 7 de octubre de 2009

NOMBRAMIENTO DE INT CPN SN Y CRP REV

RESOLUTIVO DEL 5° PLENO ORDINARIO DEL VII CONSEJO NACIONAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, SOBRE EL NOMBRAMIENTO DE UN INTEGRANTE DE LA COMISION POLITICA NACIONAL, UN INTEGRANTE DEL SECRETARIADO NACIONAL Y DE LA COMISIÓN DE PARA LA REFORMA DEL PARTIDO

 

 

 

En la Ciudad de México, D.F. reunido el 5° Pleno Ordinario del VII Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, los días 26  y 27 de septiembre de 2009 en las instalaciones de la EXPO REFORMA, sito en la calle de Morelos no. 69 Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido por los Artículos 17° numerales 1), 2), 3), 4), inciso s) y numeral 5), del Estatuto vigente; y los artículos 1 ° inciso j),  22° numeral 7 inciso c), numeral 8 inciso d), numeral 9 inciso a), del reglamento de órganos de dirección y,

 

 

CONSIDERANDO

 

 

  1. Que el Consejo Nacional es la autoridad superior del partido en el país entre congreso y congreso y sus resoluciones y acuerdos serán de acatamiento obligatorio para todo el partido.

 

  1. Que el Consejo Nacional  tiene entre sus funciones la de elegir  a la Comisión Político Nacional y  al Secretariado Nacional  de acuerdo a lo que señala el artículo 20º. Numeral 8 del presente estatuto, por lo que el 1er. Pleno Ordinario donde se aprobó la integración de la Comisión Política Nacional así como en el 2º Pleno Ordinario del VII Consejo Nacional, aprobó la integración del Secretariado Nacional.

 

  1. Que el titular de la Secretaria de Acción Política Electoral, fue electo Diputado Federal a LXI legislatura del Congreso de la Unión y por tanto se queda vacante dicha secretaria, cargo que se le había conferido en el pasado 2º Pleno Ordinario del VII Consejo Nacional.

 

  1. Que en cumplimiento de lo establecido en el estatuto, se presento ante el 5º Pleno Ordinario del VII Consejo Nacional propuesta de nombres para ocupar un espacio en la Comisión Política Nacional así como una secretaria en el Secretariado Nacional del PRD.

 

  1. Que el 4º Pleno Ordinario del Consejo Nacional aprobó la integración de la Comisión para la Reforma del Partido y que se ha presentado en este 5º Pleno Ordinario del VII Consejo Nacional la integración a dicha comisión de dos compañeras.

 

 

 

Por lo anteriormente expuesto se:

 

 

RESUELVE

 

 

PRIMERO.              Se aprueba el nombramiento del C. Higinio Martínez Miranda como integrante de la Comisión Política Nacional, así como el nombramiento del C. Enrique Romero Aquino como integrante del Secretariado Nacional y el nombramiento de la C.C. Claudia Lilia Cruz Santiago y Roxana Mora Patiño integrantes de la Comisión de la Reforma del Partido.

 

 

SEGUNDO.              Se mandata a las instancias correspondientes para que en el ámbito de sus atribuciones se proceda a dar las facilidades necesarias para que las titulares de dichas instancias partidarias puedan cumplir con las responsabilidades que han adquirido a partir de esta fecha.

 

 

 

 

Así lo resolvió el 5° Pleno Ordinario del VII Consejo Nacional, efectuado los días 26 y 27  de septiembre de 2009.

 

 

DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

POR LA MESA DIRECTIVA DEL VII CONSEJO NACIONAL

 

 

José Camilo Valenzuela

Presidente

 

 

Norma Ruth Miranda González                                          Rogelia González Luis

    Vicepresidenta                                                  Secretaria-vocal

 

 

Miguel Pavel Jarero Velázquez                                              Martina Rodríguez García

    Secretario-vocal                                                                       Secretaria-vocal

 

 

 

 

1

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la auténtica Refundación del Partido

Por la auténtica Refundación del Partido
Accede a los documentos de la Comisión en la Sección Archivo del Blog

RESOLUTIVOS DEL QUINTO PLENO ORDINARIO DEL SÉPTIMO CONSEJO NACIONAL

ACCEDE A LOS DIECISÉIS RESOLUTIVOS DE NUESTRO CONSEJO NACIONAL, REALIZADO LOS DÍAS 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE PASADO, DÁ CLICK A CADA UNO DE ELLOS EN LA SECCIÓN:

"ARCHIVO DEL BLOG" Que se encuentra al final de la página

Ó recíbelos en tu correo, solicítalos en:

nacionalprd@gmail.com

Gracias!

ACOMPAÑANDO...


PRÓXIMO CONSEJO NACIONAL 7 Y 8 DE NOVIEMBRE, CIUDAD DE MÉXICO